miércoles, 10 de julio de 2013

La última crónica cairota de la revuelta contra los islamistas


Hay que reconocer la realidad y los resultados para poder seguir. Esta última ola revolucionaria, llamada “30 de junio” tenia dos ejes principales de objetivos; 1) Acabar con el poder de los Hermanos Musulmanes. 2) Conseguir otros objetivos en el terreno democrático, avanzar en la dirección de los objetivos de la revolución de enero 2011, y que las fuerzas democráticas y revolucionarias ganen nuevos terrenos. Hay que reconocer que se consiguió el primer objetivo en gran medida, el de acabar con el poder de los Hermanos Musulmanes. Y fracasó completamente en el resto de los objetivos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero consiguió algo muy importante, porque casi se daba por perdido, cual es: MANTENER EL FUEGO SAGRADO DE LA REVOLUCIÓN.

Unknown dijo...

Basel, ¿Que crees que pasará ahora? Y muy importante para mí, ¿que crees que debería haberse hecho con las acampadas de los fanáticos religiosos? ¿desalojarlas, bloquearlas, dejarlas en paz?

Por otra parte no entiendo por qué la prensa española es tan benigna con una organización terrorista y fanática que quema iglesias y bibliotecas, lo de asaltar comisarias y edificios del gobierno aún lo puedo entender.

Anónimo dijo...

Los terroristas son los goloistas quienes vienen asesinando a todos los que se atreven a oponerse públicamente a su política y sus cómplices son gente como tu que los apoya en este sentido.